Mazatlán, Sin., 29 dic. 2025.- Hoy, en las calles Monterrey y Salamanca, de la colonia Jaripillo, sus habitantes pueden hablar del cómo la primera mujer Presidenta Municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, les cambió positivamente la vida, ya que este inicio de semana recibió la obra terminada de proyectos de pavimentación y renovación de redes hidrosanitarias en este asentamiento, donde dos calles más ya están urbanizadas con “paquete completo”.
Con una inversión de 4 millones 878 mil 708 pesos, entre ambos proyectos, se da cumplimiento al Programa Anual de Obras 2025, impulsado por la Alcaldesa Estrella Palacios, en su gestión para llevarle bienestar y seguridad a las familias mazatlecas.
Palacios Domínguez destacó que con estas dos calles, ya son cuatro las que su Gobierno entrega en la colonia Jaripillo en menos de un año, haciendo justicia social para las y los habitantes de este asentamiento.
“Quiero decirles que este 2026 mis mejores deseos para su familia, que sigan en unidad, que haya mucha alegría, mucha salud, y de parte de su Presidenta Municipal, vamos a seguir trabajando para que el bienestar llegue a cada rincón de las casas de Mazatlán, a todas las comunidades, a todas las sindicaturas de nuestro bello municipio, y queremos seguir buscando siempre que la gente tenga mejores condiciones de vida que esa es nuestra misión principal”, externó.
A nombre de los beneficiados con estos dos proyectos, la señora Irma Loreto Durán Pérez, dijo sentirse muy emocionada y reconoció que la pavimentación que hoy disfrutan, había sido un sueño acariciado por muchos años y se sienten profundamente agradecidos de que la Presidenta Estrella Palacios, haya puesto oídos atentos a su petición, dando una respuesta real en su primer año de Gobierno, demostrando que las mujeres tienen palabra y cumplen sus compromisos.
Las otras dos pavimentaciones de este año fueron las siguientes: calle Querétaro, entre avenida Juan Pablo II y calle Salamanca; y calle San Luis Potosí, entre calle Tepic y pegue de pavimento; ambas incluyen la rehabilitación de la infraestructura hidráulica y sanitaria.