CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

La gastronomía potencial económico de Sinaloa

Ante el alto el potencial económico de la gastronomía, uno de los atractivos del turismo para promover el estado, la Sedeco impulsa diversos programas de financiamiento, señaló el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, al acudir al evento “El Sabor de Los Mochis 2017”.
En Sinaloa el sector primario representa el 11 por ciento del valor económico del estado, el secundario 20 por ciento, mientras que el terciario en el que encuentra el turismo, comercio, restaurantes, entre otros, equivale a las dos terceras partes.


El evento gastronómico que refleja la cultura y el sasón de la región fue organizado por la Cámara Restaurantera (Canirac).

 
Después del corte de listón inaugural, en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario recorrió los stand en que se promovieron platillos tradicionales de la región con la participación de 70 empresas, acompañado por el alcalde, Alvaro Ruelas; Rafael Rodríguez Castaños, delegado de Economía en Sinaloa; Carlos Miguel Rodríguez Rábago, Presidente de CANIRAC Los Mochis entre otros.

 
Cientos de personas degustaron platillos que reflejaron la cultura y el sansón de la región y se mostró el pabellón Queso, Pan y Vino.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.