CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

La Fiscalìa de Sinaloa detuvo a 10 personas por orden de aprehensión

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en la ejecución de órdenes de aprehensión, logró la detención de 10 personas que eran requeridas por una autoridad judicial, cinco de ellas por delito de robo en diferentes modalidades.

Dos de los posibles delincuentes son Luis Adrián “N” y Leonardo Arturo “N”, quienes son imputados en su respectiva causa penal por el delito de robo agravado en local comercial abierto al público, el primero cometido en el municipio de Ahome y otro en Culiacán.
Juan Manuel “N” es requerido por el juez cuarto de lo penal de Culiacán, por robo agravado en dependencia de lugar habitado, mientras que Cristhian Adrián fue presentado ante el juez segundo de lo penal en el municipio de Ahome, por el delito de robo de vehículo agravado.

Sandra Margarita “N” fue acusada por el delito de fraude genérico, por lo que tenía en su contra una orden de aprehensión emitida por el juez quinto de lo penal de Culiacán.
Víctor Alexis “N” fue acusado por supuestamente haber cometido el delito de violación en el municipio de Culiacán, mientras que Rogelio “N” es vinculado en el delito de violación equiparada, cuya orden de aprehensión fue emitida por un juez del municipio de Ahome.
Asimismo, Pedro Manuel “N” es señalado como posible responsable de lesiones dolosas, Rodolfo Alejandro “N” por tránsito de vehículo robado; y Jesús Eleno “N” por daños culposos por accidente de tránsito.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.