CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La fiesta vacacional al alcance de todos; el Químico inaugura el Mazatlán Fest




Mazatlán, SIN. – Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, Director General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte inauguraron formalmente las actividades del Mazatlán Fest 2022.
El Químico Benitez durante el corte de listón invitó a turistas y locales a disfrutar del Mazatlán Fest y precisó que todas las actividades son gratuitas, en un esfuerzo extraordinario para poner al alcance de todos programas artísticos, culturales y de sano esparcimiento.
La fiesta de playa se lleva a cabo en Av. Camarón Sábalo y Playa Gaviotas de 6:00 pm a 1:00 am, lugar que ofrecerá música electrónica, grupos norteños y el tradicional género de banda, juegos, activaciones, concursos y más.
El sábado 16 se ofrecerá una probadita de la máxima fiesta del puerto con un desfile carnavalero a partir de las 6:00 pm por Av. Del Mar y para cerrar con broche de oro, el legendario grupo de rock Matute dará un concierto gratuito en Av. Quirino Ordaz a las 8:00 de la noche.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.