CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

LA ESTABILIDAD DE SINALOA ES SOLIDA: GOBERNADOR

La estabilidad del Estado es sólida, está creciendo, está avanzando, se está trabajando y además siempre de la mano con la sociedad, firmo el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

 

En entrevista con medios de comunicación después de la ceremonia del Dia de La Marina Nacional, dijo que “la autoridad está trabajando, todos los días intensamente, arduamente y muy reconocidos con el esfuerzo que ha logrado las Fuerzas Armadas”

 

Sobre el crimen del periodista Javier Valdez, menciono que  siempre ha  dado la cara,” Javier fue amigo mío, es una gente a la que yo siempre le tuve un especial afecto. Es gente buena que además puso en alto el nombre de Sinaloa con los grandes reconocimientos que tuvo a nivel nacional e internacional. Así es que siempre he dado la cara, al contrario, abrazo esa causa y siempre estaré buscando y luchando precisamente para estar a un lado y cerca del gremio”

 

Informo que mañana viernes sabrá una reunión de continuidad sobre a la que ya se tuvo la semana pasada de ese caso.

 

Sobre el caso del doctor Miguel Ángel Camacho confirmo que fue atraído por la Procuraduría General de la República por haber sido funcionario federal. ” Ellos argumentaron que era competencia de ellos, sin embargo, la Fiscalía comentó que han estado y estuvieron colaborando y están siempre decididos a estar cerca de la investigación en la medida que se lo requiera”

 

A pregunta sobre pactos con la delincuencia, respondió que “yo no hago pactos con nadie, yo hago pacto son la sociedad”

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.