CONECTATE CON NOSOTROS

Local

la comisión de consulta traslada el expediente completo a la Sala de Cabildo




Mazatlán. – Sin contratiempos, a las 16:00 horas de este domingo, concluyó el proceso para elegir síndicos y comisarios en el municipio, informó Gustavo Osuna Lizárraga, responsable de la consulta ciudadana.
Mencionó que tal como lo marca la convocatoria, las mesas receptoras de votos cerraron en tiempo y forma, por lo que los funcionarios procedieron con el escrutinio y cómputo.
“A las cuatro cerraron la votación; después proceden a vaciar la urna, hacer el escrutinio y cómputo de todos los votos depositados en las urnas; separan por planilla, hacen el expediente, que es muy sencillo, y una vez que ya tienen el expediente completo, van a pasar por él los regidores responsables de esta sindicatura para trasladarlo a la cabecera de la sindicatura”.
Detalló que concentrarán todos los expedientes de la sindicatura para levantar un acta que se llama de jurisdicción o de sindicatura, donde van sumando los resultados de síndico, y una vez que hagan eso, la comisión de consulta traslada el expediente completo a la Sala de Cabildo.
Osuna Lizárraga destacó la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que estuvo vigilando que la consulta se desarrollara sin incidentes graves, y agregó que los resultados se estarán concentrando en el sistema preparado para ello, y que estarán mostrando en la Sala de Cabildo.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.