CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La colonia Azteca, beneficiada con pavimento y cambio de alumbrado público


Mazatlán, Sinaloa, 14 de noviembre de 2022.-El Gobierno de Mazatlán hizo entrega de una obra de pavimentación y puso en marcha el programa de reconversión del sistema de alumbrado público en la colonia Azteca la tarde de este lunes, beneficiando así a 1,250 habitantes.
El alcalde, Edgar González Zatarain, acompañado del empresario Amado Guzmán, la directora de servicios públicos, Karla Camacho; el director de bienestar social, Tonatiu Guerra Martínez; el director de obras públicas, Luis Nuñez Gutiérrez, regidores y autoridades municipales, encabezaron la entrega de las nuevas lámparas instaladas y encendidas, así como de la obra de pavimentación a vecinos de la calle Andrés Cázares.
José Galván de la Cruz, quien habló en representación de los vecinos beneficiados, agradeció que se eligiera a la colonia para apoyarlos y resolver sus problemáticas.
“Teníamos la luz muy opaca y ahora vamos a tener más visibilidad. Ya no vamos a tener mucho tiempo apagadas las lámparas, le agradezco al presidente, que nos está tomando en cuenta y a los empresarios que están participando en donar estas lámparas”
Por su parte, Amado Guzmán, quien donó 45 lámparas para la iluminación de la colonia, afirmó que es tarea de todos los mazatlecos trabajar en el mejoramiento de la ciudad, no solo en el tema turístico, también en las colonias del puerto.
“El tema de iluminación no es un tema estético, es un tema de seguridad y es vital. El que la colonia, o colonias estén en la oscuridad nada más genera delincuencia, vandalismo y falta de seguridad. Alcalde, vamos a seguir sumando, para hacer un Mazatlán más digno, más bonito, más seguro y más próspero”, externó
El alcalde, Edgar González Zatarain, agradeció el apoyo de empresarios que se han sumado a la adopción de colonias para la reconversión de alumbrado público, lo cual permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes beneficiados.
“Celebro con gusto que estemos alumbrando una colonia más, celebro que hoy estemos en la colonia Azteca y que podamos decir que levantamos bandera blanca en materia de alumbrado público. Que hoy podamos decir que le cumplimos a la colonia Azteca y que no tendremos un reporte más por falla de luminaria. Que hoy, lo fundamental, lo más importante, lo que tenía que ver con la seguridad, que esto es parte de la seguridad, lo estamos atendiendo”, expresó.
La inversión para la pavimentación de la calle Andrés Cázares, fue de 1,077,547.76 pesos, mientras que la nueva iluminación de la colonia se logró gracias a la donación de las lámparas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.