CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La COCAF capacita a municipios del sur en materia de Hacienda Pública Municipal

Con el objetivo de lograr eficiencia en el manejo de los recursos públicos, esta mañana tesoreros municipales y síndicos procuradores de los municipios de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa recibieron capacitación por parte del personal de la Comisión Coordinadora de Capacitación y Asesoría Fiscal.

Romualdo Robles Peñuñuri, de la COCAF, fue el responsable de encabezar esta reunión de capacitación, donde la comisión plasmó varias recomendaciones a los tesoreros municipales para garantizar que los recursos municipales se vean reflejados en obras en beneficio de la población.

Por parte de Mazatlán estuvieron presentes en esta reunión el Tesorero Municipal, Ismael Barros, el director de Ingresos, Luis Guillermo Medrano Velarde y la Síndico Procuradora, Lourdes Sarabia.

Robles Peñuñuri señaló que los funcionarios deben de ser muy responsables sobre el ejercicio de los recursos y potenciar la inversión en materia de infraestructura para promover el desarrollo y bienestar social.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.