CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

La CFE pone cabinas telefónicas gratuitas

MEXICO, 02 de febrero de 2024.-DESPLIEGA CABINAS TELEFÓNICAS EN COMUNIDADES RURALEs
CFE Internet realiza convenios con presidencias municipales para instalar cabinas telefónicas en las comunidades más alejadas Invitamos a las autoridades municipales a solicitar informes sobre el programa
Las llamadas gratuitas conectan a México. ¡Márcale a tus seres queridos CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos implementa diversos proyectos para comunicar a las comunidades más alejadas: desde puntos de internet gratuito en sitios público hasta paquetes de telefonía a precios accesibles.
Ahora, con el proyecto de cabinas telefónicas se suma una alternativa para garantizar la conexión de la población, que a causa de la brecha generacional o digital pueda ver afectada la comunicación con sus seres queridos.
Las comunidades rurales son espacios donde los servicios de CFE Internet más allá de sustituirse se interconectan para servir al pueblo de México. Los más jóvenes, así como las personas de mayor edad, utilizan las cabinas, pues encuentran una alternativa confiable para comunicarse.Este proyecto requiere de la vinculación institucional, por lo que CFE Internet realiza convenios con las presidencias municipales, para instalar el servicio en las comunidades más alejadas. Es importante reiterar que los convenios de colaboración únicamente se establecen con autoridades municipales, por lo que a
través del correo: cabinas.telefonicas@teit.cfe.mx pueden recibir información sobre
el proyecto. Para más información, visita https://cfeinternet.mx/#cabinas-telefonicas y consulta los Documentos de soporte relativos a las cabinas para las comunidades rurales.
Los datos personales serán tratados de conformidad con el Aviso de Privacidad

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.