CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La buscaban en Jalisco, apareció en Mazatlán en situación de calle; ya la ayudaron


Mazatlán, Sinaloa 24 de Mayo de 2023. — Gracias a una publicación viralizada en redes sociales, en la que solicitaban apoyo para atender a una mujer en condición de calle, se logró desactivar una alerta de búsqueda de la joven originaria de Sayula, Jalisco, misma que tenía ficha de búsqueda desde el pasado mes de Abril.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, asignados al área de Cerritos atendieron el llamado para conocer la situación, al pedir información de la mujer y cotejarla con la base de datos arrojó que contaba con ficha de búsqueda por lo que fue llevada ante personal de Departamento de Programas Preventivos para iniciar con las diligencias correspondientes.
Vinicio Parra Alaníz, Jefe del Departamento de Programas Preventivos señaló que mientras la joven Vanessa Rubí “N” de 20 años recibía atención médica y alimentación se contactó con familiares quienes arribaron la mañana del miércoles para ampliar las diligencias de ley y entregar a la joven que según el diagnóstico que arrojó el servicio médico presentó desorientación y cansancio.
Parra Alaníz destacó que al arribo de los familiares los procedimientos legales se hicieron en conjunto con la personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa y Jalisco quienes recabaran la información necesaria para conocer la forma en como llego a Sinaloa.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal hace el llamado a la sociedad a seguir utilizando los números de emergencia 911 y C-2, 6699-868126 para emitir cualquier tipo de denuncia y el personal brinde apoyo de manera oportuna.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.