CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

La biblioteca andante Bibliobús retoma sus actividades

Con el inicio y regreso a clases correspondientes al último semestre del año, el Bibliobús retoma sus actividades en el puerto al abrir  su biblioteca virtual ambulante a la comunidad estudiantil; este lunes  los niños del Instituto Cultural de Occidente tuvieron la oportunidad de conocerlo.

 

Alfredo Molina, responsable del programa educativo impulsado por el Ayuntamiento de Mazatlán a través del Instituto Municipal de Cultura, guió a los alumnos a navegar por la plataforma, con el fin de que conozcan los beneficios e información gratuita que pueden descargar a su gusto para implementarla al momento de realizar tareas. 

 

 

 

Esta vez, alumnos del nivel de secundaria conocieron herramientas que les permiten obtener conocimientos de manera fácil y rápida sobre materias como biología, matemáticas, historia, geografía, inglés, entre otras.

 

El bibliobús continuará en el Instituto Cultural de Occidente hasta este miércoles 30 de agosto, su siguiente parada será el 4 y 5 de septiembre en la primaria Melchor Ocampo ubicada en la colonia Esperanza. 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.