CONECTATE CON NOSOTROS

Local

La agricultura en Sinaloa a punto de desaparecer

Reporteros Asociados
La agricultura en Sinaloa está a punto de desaparecer, no hay apoyos, aun y cuando el gobierno en turno diga que si los hay, advirtió el candidato a Diputado Federal de la Coalición Fuerza y Corazón por México, por el Distrito 06, Germán Escobar Manjarrez.
Recordó que esta actividad cobró auge con el Tratado de Libre Comercio, y de ser exitosa vive una tragedia; no hay apoyos a la comercialización.
“De seis millones de toneladas, en Sinaloa únicamente se protegieron un millón 800 mil, por lo que quedan 4 millones 200 mil que traen una pérdida de 8 mil 400 millones de pesos, lo que es grave, por lo que es un tema que está en fase de muerte”, señaló.
Todo lo que es productivo se ha eliminado, agregó, a las mujeres les quitaron los apoyos como el Prospera, las estancias infantiles, lo que hace que en México se viva en crisis.
Los programas y fideicomisos eliminados dan al traste a una actividad que es elemental, como es el llevar alimentos a la mesa de los mexicanos, y él no se quedará de brazos cruzados, se compromete a recuperarlos y rescatar el campo.
“Vamos a recuperar programas y fideicomisos de apoyo al campo, es nuestro compromiso, soy hombre de resultados y compromisos”, puntualizó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.