CONECTATE CON NOSOTROS

Destacados

KIKE YOMPIAN: TOUR LA GUITARRA SIN LÍMITES

KIKE YOMPIAN profesor de guitarra eléctrica con más de 25 años de experiencia, Director de la escuela de música contemporánea MASTERMUSIC, miembro fundador de la Escuela de Filosofía Iniciática, Licenciado en Administración de Empresas, graduado en MI – CALIFORNIA.

Todos los años viaja por diversas ciudades  a compartir sus diferentes conocimientos adquiridos como instructor de guitarristas exitosos a nivel nacional e internacional.

Guitar clinician de FENDER LATINOAMERICA considerado como uno de los 20 casos más exitosos de Emprendimientos Musicales en el Perú por la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Partner del Youtube con más de 15,000 suscriptores

Desde el 2014 KIKE YOMPIAN inicia giras de Clínicas de Guitarras de clases maestras donde las diferentes escuelas, academias, talleres participan de ellas.

Estas Clínicas de Guitarras son auspiciadas por FENDER LATINOAMERICA, la experiencia de KIKE YOMPIAN  tanto a nivel educativo como empresarial, le está permitiendo compartir desde hace tres años clases magistrales, clínicas de guitarra eléctrica, estas actividades musicales son de formación y cultural  donde participa aficionados, alumnos de música, público en general, que deseen aprender de la cultura música

Este sábado 21 de Octubre en la ciudad de Cajamarca

Se realizara una Clínica, Master Class y Concierto

Av. Evitamiento Norte n° 2252 edificio Men Express Segundo piso al costado del Real Plaza

Desde las 5:00pm

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.