CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM trabaja en el restablecimiento de abasto de agua

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) informa que se trabaja para resarcir el desabasto que se ha registrado en algunas colonias de la ciudad, derivado de los trabajos de mantenimiento que se hicieron en la Planta Potabilizadora Los Horcones la tarde noche del pasado miércoles.
La JUMAPAM, en el entendimiento de las molestias que esto causa a la ciudadanía, ha permanecido en monitoreo constante y realizando operaciones en las válvulas para incrementar la presión del suministro, así como ejecutando tandeos en las colonias mayormente afectadas.

Sin embargo, dado que la afectación fue para toda la ciudad, el tiempo de recuperación de los niveles tanto en los tanques de almacenamiento como en las viviendas ha variado conforme a las zonas altas y bajas de la ciudad.

Ante lo anterior la paramunicipal ofrece disculpas y solicita la comprensión de la población, al tratarse de trabajos indispensables para el buen funcionamiento de la planta y con ello prevenir un desabasto mayor por fallas técnicas en la misma.

De acuerdo con los responsables de las áreas de distribución y producción, el servicio se restablecerá en su totalidad durante este fin de semana.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y JUMAPAM trabajamos por ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.