CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Jumapam mejora la claridad del agua en Villa Unión

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) por instrucciones del alcalde Fernando Pucheta Sánchez de mejorar los servicios básicos en la zona rural, puso en marcha un plan de acciones emergentes para dar mayor calidad al servicio de agua en la sindicatura de Villa Unión.

Lo anterior, en respuesta a la turbiedad que presentó el recurso natural por los trabajos de reparación de la línea de 30 pulgadas primaria y su posterior puesta en operación. Obras necesarias para abastecer de agua a los poblados de El Vainillo, San Francisquito y Lomas de Monterrey.

Para regresar la claridad al agua, Jumapam desazolvó las líneas de conducción, y redes secundarias de distribución aplicando secuestrante de fierro y manganeso.

Los resultados se han visto reflejadas desde el pasado sábado, llegando agua con un 90 por ciento de claridad y en la cantidad que requiere la población para poder realizar sus actividades diarias sin contratiempos.

La Jumapam ofrece una disculpa a los habitantes de Villa Unión por el problema generado y reitera su compromiso de dar un servicio de calidad las 24 horas del día.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.