CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM da platica de cuidado del agua a niños de preescolar en El Quelite




EL QUELITE, Mazatlán Sinloa; julio 11 del 2022._ Un paseo por esta sindicatura para celebrar la conclusión del ciclo escolar 2021-2022, terminó con una divertida charla interactiva de Jumapam sobre el cuidado del agua para los alumnos del tercer grado de preescolar del Jardín de Niños Salvador Díaz Mirón, de El Quemado.
Acompañados por sus maestras Vianney Pardo y Yesenia Osuna, el grupo fue atendido durante su recorrido por la plazuela, y estuvo muy participativo a la charla impartida por personal de Cultura del Agua de Jumapam, haciendo comentarios sobre qué uso le dan al vital líquido en su vida cotidiana y cómo la cuidan.
Niñas y niños fueron muy receptivos al mensaje sobre el ciclo del agua y los consejos para cuidarla, como lo es cerrar la llave mientras cepillan sus dientes y regar las plantas con una cubetita y un bote, no con el chorro de la manguera.
Para Jumapam es muy importante el fomento a la Cultura del Agua, sobre todo entre los niños, ya que son las siguientes generaciones las que enfrentarán mayores retos para tener acceso al agua, el componente principal para que exista la vida.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.