CONECTATE CON NOSOTROS

Local

JUMAPAM cumple con liberación de calles previo a Semana Santa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) reitera que el proyecto de rehabilitación de la red de drenaje sanitario en el Centro de la ciudad fue concluido el pasado sábado.

Los trabajos que se realizan en las cuadras de las calles José María Morelos y Miguel Hidalgo, comprendidas entre Benito Juárez y Aquiles Serdán, son los únicos tramos que restan por concluir, dado que pertenecen a una extensión del proyecto que será terminada antes de Semana Santa, así como algunos detalles en banquetas y escombros por limpiar.

Con el cierre de esta segunda etapa de rehabilitación en la red de drenaje sanitario que tuvo una inversión de 23 millones de pesos, en más de seis mil metros lineales de tubería cambiada, Jumapam deja abiertas las vialidades para la temporada de Semana Santa, previendo iniciar con una tercera etapa que tendrá una inversión de 32 millones al concluir la semana mayor.

En este sentido, la Jumapam aclara que las obras que actualmente se desarrollan en el centro histórico del puerto, competen únicamente al departamento de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Mazatlán.

Las vías en las que trabaja el departamento de Obras Públicas con la instalación de piedra Pórfida como parte del proyecto de mejoramiento del centro histórico anunciado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para mejorar la imagen de la zona son:

Ángel Flores, entre 5 de Mayo y Benito Juárez; Benito Juárez, entre Miguel Alemán y Constitución; Niños Héroes, entre Ángel Flores y Sixto osuna; 21 de Marzo, entre Carnaval y Belisario Domínguez, Belisario Domínguez, entre Ángel Flores y Constitución; Mariano Escobedo, entre Benito Juárez y Carnaval; Venus, entre Ángel Flores y Sixto Osuna; Sixto osuna, entre Olas Altas y Heriberto Frías; Constitución, entre Olas Altas y Heriberto Fías; y Olas Altas, entre Ángel Flores y Constitución.

Con esto la Jumapam da por cumplida una de las obras comprometidas en los primeros 100 días de gobierno.

El H. Ayuntamiento de Mazatlán y Jamapam trabajamos ¡¡Por Un Sólo Mazatlán Por Ti!!

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.