CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Juegos playeros y hasta pasarela en la belleza del atardecer de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- La mejor música, diversión garantizada y la belleza de los atardeceres de Mazatlán, se unen durante cuatro días en el Sunset Paradise 2022, en las playas de Cerritos.
Djs de fama internacional, juegos playeros y hasta una pasarela con lo último en tendencia de trajes de baño, son parte de las actividades que se realizarán desde este miércoles 13 y hasta el sábado 16 de abril, en la playa Sábalo-Cerritos.
En el acto de inauguración, Jorge Lizárraga, director del Grupo Eleva, expresó que durante estos cuatro días de fiesta de playa, se busca darle la mejor experiencia a los asistentes.
Refirió que desde hace diez ediciones, se ha evolucionado en transmitir una experiencia diferente a lo que ofrece Mazatlán en Semana Santa, en medio de diversión y un gran ambiente.
“La verdad que aprovechen que Mazatlán está abierto, que a Mazatlán completamente lo podemos visitar para asistir a este tipo de espectáculos, la verdad va a ser un Sunset sin precedentes, totalmente recomendado para que nos visiten tanto turistas como la gente que ya lo conoce”, expresó.
Como invitado especial, el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres señaló que la inversión privada es bienvenida en Mazatlán, sobre todo si se trata de jóvenes que buscan proyectar al puerto como un destino de excelencia con eventos de este tipo, en que se reúne a artistas internacionales que podrán difundir la belleza de la localidad e influir en la visita.



“Estamos contentos porque a Mazatlán le ha ido muy bien, estamos batiando arriba de 300 desde Carnaval, y vamos a seguir igual, este día a Mazatlán llegaron 11 mil turistas de cruceros, más la gente que ya estaba aquí, pero habiendo este tipo de eventos como es el Sunset, pues es un espacio más para que los jóvenes se diviertan”, dijo.
Además de extender la invitación a sumarse a este evento, que cumple diez años, Ricardo Velarde Cárdenas titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca destacó que este año los eventos de diversión no solo se diversifican en el tipo de música y en espacios, abarcando diferentes zonas de la ciudad, con lo que se evita la alta concentración en una sola parte.
Además, pidió acatar las medidas de seguridad sanitaria y en prevención de accidentes.
En la inauguración estuvieron presentes también la Oficial Mayor, Nayla Velarde, el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo y otros invitados especiales.



Detalles:
Hossting de Sunset Paradise 2022
Denisse Franco
PROGRAMA:
Miércoles 13 de Abril
GRAND OPENING
Special Guest TBC
Dj Invitado: Mau Moctezuma @maumoctezuma
Jueves 14 de Abril
OASIS Sunset
Dj Invitado: BSNO
@bsno
Viernes 15 de Abril
FLY TO PARADISE
Djinvitado: Mr Pig
@daniellbautista.
Sábado 16 de Abril
UNTIL NEXT TIME
Dj invitado: BrozRdz
@brozrdz
¿Dónde adquirir los boletos de acceso vía internet?
www.sunsetparadise.mx
En taquilla


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.