CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Juan Alfonso Mejía se fue a la Juárez el primer día

Reporteros Asociados
Mazatán, Sinaloa. 01 de marzo 2024.- Desde las primeras horas de este 1 de marzo, Juan Alfonso Mejía candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 de Sinaloa de la coalición Fuerza y Corazón por México, inicio su campaña camino al Congreso de la Unión realizando un recorrido por uno de los centro de abasto mas tradicionales del puerto como lo es el mercado Miguel Hidalgo de la colonia Juárez.
Ahí saludo a los locatarios que amablemente lo recibieron, pidieron la fotografía del recuerdo y platicaron sobre las inquietudes que como ciudadanos tienen, destacando el tema de la inseguridad, sobre todo cuando sus horarios de trabajo comienzan a las cuatro de la mañana.
“ La colonia Juárez simboliza a una generación que se levanta muy temprano a trabajar y lo que me dijo una familia que tienen más de cuarenta años vendiendo en el mercado, es que quieren seguirlo haciendo, pero sobre todo, que se reconozca su trabajo. Tienen razón en pedir que vuelva, porque les pregunte si sabían el nombre del diputado que los representa y me dijeron no tener ni idea de quién es” comento el candidato.
En ese sentido, expuso que las nuevas generaciones están preocupadas porque no tienen oportunidades y viven con la incertidumbre de como vivirán en el futuro próximo, adivinando si les alcanzará su salario para poder comprar una casa propia, por lo que el llamado es a quitar el miedo en los jóvenes y trabajar juntos para crear y fortalecer leyes que les aseguren una vida digna y satisfactoria.
En un inter de su recorrido, Juan Alfonso Mejía platico con los reporteros que atestiguaron el arranque de su campaña, a los que respondió sus inquietudes y atendió con la cordialidad y el respeto que siempre ha manifestado por el ejercicio periodístico.
Una visita singular fue la que realizó al icónico Jardín de Niños Carmen Serdán que se ubica justo enfrente del mercado, donde saludo a los padres de familia y hasta alcanzó a tomarse la selfie con el personal docente.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.