CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Joven mexicano nominado al Premio Nobel de la Paz visitará Culiacán

 Culiacán, Sin. – Daniel Alonso Rodríguez Pérez, joven de 19 años originario de la ciudad de Hidalgo, participa para hacerse acreedor al Premio Nobel de la Paz, al lado de figuras como el Papa Francisco y el padre Alejandro Solalinde. 
El hidalguense visitará Culiacán este jueves 22 en el auditorio de la Universidad de Occidente a las 11 de la mañana donde impartirá la conferencia Paz y Dignidad. 
La presidenta de Jovenes empresarios de Canaco, Denisse Monárrez y Francisco López Cira, enlace estatal del colectivo ciudadano Kybernus, quienes anunciaron su visita, resaltaron la labor del joven, quien fue nominado al premio por uno de sus maestros, y quien es impulsor de los derechos humanos, lo cual fomenta por medio de conferencias. 
“Tenemos que hablar de lo bueno, no todo son malas noticias y ese tipo de casos y ese tipo de personas son las que tenemos que estar invitando a nuestro estado, para que empecemos todos juntos a cambiar cuando menos la narrativa, no negando lo que está pasando pero si tratando de construir y tratando de reconstruir el tejido social que tan dañado está”, dijo López Cira. 
Por su parte Denisse Monárrez, consideró que a pesar de que actualmente se habla de la violencia en el estado, no se habla mucho de lo que como sociedad se puede realizar para hacer frente a esta situación y mejorar, lo cual mencionó, es el tema principal de la conferencia que Daniel impartirá, además de las obligaciones que como ciudadanos tenemos y lo que se debe hacer en defensa de los derechos humanos. 

Con información de:  Adiscusion.   

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.