Joven empresario de esta ciudad es buscado por sus familiares, ya que desde el pasado domingo salió de su casa y hasta el momento no se ha reportado, tampoco saben nada de su paradero; piden ayuda de la ciudadanía para localizarlo.
Mario Alberto Fong Echavarría, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Jardines de Fátima, es propietario del negocio de venta de bicicletas Kiko Jr. del centro de la ciudad.

El padre del joven informó que el pasado domingo 26 de noviembre salió de su domicilio a las 18:10 horas, rumbo a una plaza ubicada en el cruce de los bulevares Centenario y Antonio Rosales, presuntamente a comprar unos tenis pero ya no regresó.
Informó además que durante la búsqueda, uno de sus amigos dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas del mismo día fue a su casa, platicaron por unos momentos y después desapareció.
La familia puso un reporte ante la policía preventiva la noche de ayer lunes, donde informaba sobre la desaparición de su hijo Mario Alberto Fong Echavarría.
Detalló que, de no aparecer en las próximas horas, se denunciará ante la Unidad de lo Penal Especializada en Desaparición Forzada de Personas no Localizadas o Ausentes, de la Vicefiscalía Regional zona norte.
Si usted tiene algún dato que pueda ayudar a su localización lo puede reportar al teléfono 8-15-45-40 y al número de celular 6681-52-81-31.
Cafe Negro Portal