CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

José Martín no quiere volver a su casa porque su tía lo golpea

Tras varias horas de su desaparición, el menor fue recuperado por policías municipales

El comandante Lora y el agente José Julio González, informaron que una persona lo encontró en la calle Corregidora y el bulevar Rosendo G. Castro en la colonia Bienestar, junto a La Yardita, posteriormente dieron aviso al 911.

Los agentes acudieron y tras corroborar su identidad fue trasladado a bordo de la patrulla a las instalaciones de Seguridad Pública donde fue valorado por un médico y se determinó que se encontraba bien de salud física.

El menor no quiso dar detalles, sólo dijo que se encontraba con un amigo, tampoco se dijo porqué el menor traía ropa distinta al día que desapareció, ya que traía el uniforme. 

El menor no quiso dar detalles, sólo dijo que se encontraba con un amigo, tampoco se dijo porqué el menor traía ropa distinta al día que desapareció, ya que traía el uniforme. 

Lo que sí dijo, es que no quería regresar a su casa porque al parecer su tía lo golpeaba.

“Localizamos a una persona que nos entregó al menor”.

-¿Qué es lo que les dijo el niño cuando llegaron con él?

“Que él, le tenía miedo a una tía y que por eso agarró camino, ese era su temor, no quiere volver a su casa…”

-¿Les dijo algo sobre sus padres?

“Así es, manifiesta que no los ha visto desde hace mucho, y que tiene problemas con una tía, su abuela se hace cargo de él y trabajo en un hotel, fue todo lo que nos dijo”.

Posteriormente, fue trasladado a la Procuraduría del DIF quienes darán seguimiento al caso junto con personal de investigación de la Vicefiscalía General, ya que la tutela está a cargo de la abuela, luego de que los padre estén en calidad de desaparecidos, el padre desde hace dos años y su madre desde diciembre pasado.

Se investiga también con quienes se quedó las dos noches, así como el trato que el menor recibía, y que fue la razón por la cual decidió no llegar a donde pasarían por el.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.