CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

José fue a la escuela y no regresó; lo busca su familia

Un menor de tan sólo 8 años de edad, salió de la escuela pero no llegó al sitio donde lo recogían; su familia inició la búsqueda en redes sociales, con vecinos y en la zona, pero a la fecha nada saben de su paradero.

Se trata de José Martín Félix Acosta, de 7 años de edad, quien vive en el domicilio con el número 1482 de la calle Gilberto Contreras, del fraccionamiento Nuevo Siglo, al sur de Los Mochis.

Un tío del menor quien comúnmente lo recoge, dijo que la abuela del menor lo deja en la Estación Ferrocarrilera cuando va al trabajo, de ahí el niño camina solo a la primaria del ejido 20 de Noviembre Viejo, donde cursa el segundo año y al salir en la tarde, se regresaba solo, pero ayer no estaba al llegar por él.

Comentó, que en ocasiones el menor, se queda jugando hasta que llegan por él y que nunca había pasado algo similar, incluso que después de no encontrarlo pensaban que estaba jugando con alguno de sus amigos de esa colonia, pero nadie sabía nada.

José Martín, vive con su abuela, tras el fallecimiento de su mamá, quien era madre soltera.

El pequeño que se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que esta tarde, la abuela acudió a la Vicefiscalía a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, 

José Martín es de tez morena, cabello negro, ojos grandes y de complexión delgada. Al momento de desaparecer vestía uniforme escolar.

Para proporcionar información sobre el paradero del menor, la familia pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 668-249-9128 y el 668-194-8070.

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.