Mazatlán, Sin., 28 ene.2026.– La tarde de este miércoles, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, encabezó una nueva jornada de atención ciudadana del programa “Contigo Mazatlán”, acompañada de su Equipo del Bienestar, integrado por directoras y directores del Ayuntamiento y de las paramunicipales.
La actividad se llevó a cabo en el fraccionamiento Los Sauces, específicamente en el Parque Deportivo Esmeralda, donde vecinas y vecinos acudieron para recibir atención directa y personalizada por parte de las distintas áreas del Gobierno Municipal.
“Quiero decirles que me siento muy orgullosa y contenta de siempre estar con el pueblo, venir acompañada por todo el gabinete de directoras y directores que están aquí”, expresó la Alcaldesa Estrella Palacios al dar la bienvenida a los vecinos que asistieron al evento.
Durante la jornada, se atendieron a 80 ciudadanas y ciudadanos, los cuales presentaron 103 peticiones, correspondiente en su mayoría a áreas como Sistema DIF Mazatlán (andaderas, bastones, despensas y becas de estudio); Servicios Públicos (recolección de basura, mantenimiento de parques recreativos y alumbrado público); JUMAPAM (descuentos en pago de servicio de agua potable); y Bienestar y Desarrollo Social (pavimentación y programas “Peso a Peso del Bienestar y “+ Bienestar para tu Hogar”).
Participaron titulares y representantes de dependencias como Secretaría de Presidencia, Secretaría del Ayuntamiento, Bienestar y Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Turismo, Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano Sustentable, Vivienda y Tenencia de la Tierra, Ecología y Medio Ambiente, Atención Ciudadana, JUMAPAM, Sistema DIF Mazatlán, IMJU, IMMujer, IMDEM, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, entre otras, quienes brindaron asesoría, atendieron reportes y canalizaron solicitudes para su resolución.