CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Invitan a viajar por Sinaloa el fin de semana; pesca fiesta y magia en la entidad


Mazatlán, Sinaloa a 17 de noviembre de 2022.- ¿Quieres aprovechar al máximo este fin de semana largo? Viaja a Sinaloa y vive la experiencia de recorrer los mejores lugares con eventos que hay programados para todos los gustos.
El Director General de PROMOTUR – Sinaloa, Lic. José Alfonso Reséndiz Memije, expuso que la entidad mantiene vigente sus festividades tradicionales y muestra de ello son los eventos que este fin de semana se realizarán en ciudades, Pueblos Mágicos y Señoriales.
La Feria Ganadera Sinaloa 2022, con un gran elenco, baile y palenque, del 17 de noviembre al 4 de diciembre del evento más esperado del año.
La capital del estado arranca con su máxima fiesta con Los Nuevos Rebeldes, Roberto Tapia, el viernes 18, Pancho Barraza; sábado 19, Edición Especial, Jesús Ojeda; domingo 20. Enigma Norteño, El Coyote y su Banda, y el lunes 21, Luis R Conríques. Consulta la cartelera pues el Teatro del Pueblo tiene preparadas muchas sorpresas.
Para los amantes de la adrenalina, del 18 al 20 de noviembre llega la séptima edición de la carrera Cain Road Race al municipio de Concordia, que rugan las motocicletas.
El viernes 18, el Museo Regional del Valle del Fuerte ofrece su ciclo de cine mexicano de terror a partir de las 7:00 pm ¡Preparen las palomitas!
La Gran Feria de Choix se suma a las actividades del 18 al 20 de noviembre,y promete muchas sorpresas.
También en el norte, los días 19, 20 y 21 de noviembre llega la Ruta Surutato 2022, ofrece fiesta, música en vivo y ambiente 100 por ciento familiar. Diversión garantizada.
Los aficionados a la pesca tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en las mejores playas de la región el próximo 20 de noviembre, con el Torneo Pesca de Orilla en Elota, el clima está increíble.
En el Pueblo Mágico de El Fuerte se realiza del 14 al 20 de noviembre la Feria Tradicional, no se la pierdan la elección de la reina y el concurso de aficionados al canto.
Mocorito, otro de los Pueblos Mágicos de Sinaloa, no se queda atrás y pone el ambiente con los Viernes de Plaza donde se disfruta de música, entretenimiento infantil y juegos de voleibol femenil.
Aprovechando el viaje, el Pueblo Mágico de Cosalá continua con el Evento de Noche de Velas como todos los sábados a las 7:00 p.m. partiendo del Callejón Luís Pérez Meza, viaja y conoce por qué esta fiesta de más de 300 años sigue vigente.
La fiesta no estaría completa sin música, y el Coyotitán lo saben. El lunes 21 y martes 22 se celebrará en esta sindicatura de San Ignacio el Festival del Día del Músico.
El pueblo estará de manteles largos festejando a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.
Reséndiz Memije expuso que la política de sentido social del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, es atendida con acciones de promoción de los atractivos turísticos que hay en cada rincón de Sinaloa.
“Nos enfocamos promover el turismo con sentido social, porque sabemos que todas estas actividades son importantes para la derrama económica de la que depende el sustento de muchas familias”, mencionó.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.