CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Investigan privación de la libertad de un tránsito por policías

Según informes, el hecho ocurrió el pasado domingo por la noche en un expendio de Cerveza.

Los Mochis, Sin.-  La supuesta privación de la libertad de un elemento de Tránsito de Ahome, por parte de cuatro elementos de la Policía Municipal, es investigada por la Vicefiscalía en la zona norte del estado.

El jefe de la policía asegura que es un conflicto personal y que el agente no estuvo privado de su libertad.

Según informes, el hecho se registró la madrugada del pasado martes, en un expendio de cerveza ubicado en la esquina de la calle Netzahualcóyotl y bulevar Macario Gaxiola de la colonia Anáhuac, cuando los implicados se encontraban en el expendio. 

Se estableció que los cuatro hombres policías, agarraron al elemento de Tránsito y lo encerraron en el baño, donde lo golpearon brutalmente provocándole lesiones y fracturas.

Entrevistado al respecto, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Alberto Acuña Ronquillo, notablemente molesto, aseguró que no fue un “levantón”, sino una riña por problemas personales.

“No, no fue privado de su libertad, fue una riña ahí, que andaba tomando, lo golpearon y me lo llevaron ahí a la instalación (Seguridad Pública), ahí lo atendimos y es todo lo que hay, es un pleito entre ellos como cualquier otro trabajo; meramente personal”.

-A pesar de que fue fuera de horario de trabajo, sin uniformes y fuera de la corporación..¿No recibe alguna sanción?

“A ver, yo nomás les voy a pedir una cosa, yo estoy haciendo las cosas para mantener la disciplina, no para que se haga un chisme, no hagan una nota de donde no hay, o de donde le van a sacar raja y si le van a sacar raja; van a perjudicar a toda la corporación”, insistió tajantemente el jefe policíaco.

Ya después un poco más calmado tras cuestionarlo sobre la denuncia y las supuestas amenazas que sufrió el agente de Tránsito, dijo que él solicitó que se interpusiera una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones y que de esta manera sea la Vicefiscalía quien se haga cargo de la investigación y determine si hubo o no la privación de la libertad o sólo una riña.

Con información de: Luz Noticias.   

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.