CONECTATE CON NOSOTROS

Local

INVESTIGAN A PROBABLE HOMICIDA DEL ABUELITO DE LA PINO SUÁREZ

El trabajo preventivo por parte de los efectivos de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal en la aplicación del bando de policía y buen gobierno los llevó a retener a una persona para esclarecer un delito grave o privación de la vida de un adulto ocurrido en la colonia Pino Suárez.

La persona se identificó ante las autoridades municipales y estatales como Marco Antonio “N” de 21 años con domicilio en el asentamiento señalado.

Se informó que el varón cuenta con 11 ingresos a las celdas preventivas de la SSPM por distintas faltas administrativas.

La tarde de este sábado los efectivos municipales en atención a los vecinos de la colonia Pino Suárez efectuaban un recorrido preventivo por dicho asentamiento y al circular por la calle Eufemio Zapata, ubicaron al infractor, quién alteraba el orden público, que junto con un adulto mayor vendía cigarros en la vía pública.

Apegados a los protocolos en la aplicación del bando de policía y buen gobierno y respetando siempre sus derechos humanos que le concede nuestra constitución política de inmediato se canalizó, de manera justificada ya que estaba alterando el orden público, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Después fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encarga de la investigación.

La SSPM exhorta a los ciudadanos de bien a continuar su participación con las denuncias o reportes anónimos a los números 986 81 26 o al 911 para la aplicación del bando de policía y buen gobierno y prevenir la comisión de algunos delitos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.