Culiacán, Sinaloa; Marzo 14 del 2022.- las renuncias de dos alcaldesas al Partido salieran seguramente porquería sus intereses personales cambiaron y les marcaron tomar esa decisión.
Así lo considero Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del PAS Angélica Díaz Quiñonez, sobre la decisión de Carla Corrales de Cosalá y Claudia Valdez de El Rosario salir de las filas de instituto político.
Díaz Quiñónez dijo que en este partido las puertas están abiertas para quien quiera entrar o salir.
Pero actualmente hay muchos que se están adhiriendo al partido, dijo la segunda al mando de la institución política local.
Pero para nosotros los valores que promovemos en el partido son muy importantes y entre ellos está en valor del respeto y el valor del agradecimiento y ya cada quien sabrá si lo practican o no.