CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Intento de robo a camión cervecero origina persecución por la México 15

El Fuerte, Sin.- Una fuerte movilización policiaca se registró tras la presencia de sujetos armados a bordo de cuatro vehículos en las inmediaciones de Las Panguitas, luego que se reportará el intento de robo a un camión con cerveza.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de El Fuerte solicitaron refuerzos tras la presencia de los presuntos gatilleros en las camionetas en la comunidad en mención, perteneciente a Mochicahui, El Fuerte.

Además, informaban a través del radio que eran seguidos por una camioneta Yukon de color negro, por lo que se inició la persecución hacia la carretera Internacional México 15, dónde se sumaron elementos de la Policía Federal y municipales de Ahome.

Aunque no se dieron a conocer los detalles de las unidades, la Policía informó que los presuntos gatilleros se dieron a la fuga por la rúa federal rumbo a Guasave, por lo que preventivos de este municipio y de Sinaloa continuaron el operativo; sin embargo, no ubicaron a los hombres armados.

Con información de: Luz Noticias 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.