CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Intentan a matar a un joven cuando estaba con su novia

Cuando se encontraba con su novia afuera de su domicilio, un grupo de hombres armados arribaron y le descargaron una pistola a un joven dejándolo malherido, se reporta grave en un hospital de la ciudad. En Guasave, Sin.- 

Sobre la víctima de la agresión sólo se informó que se trata de un joven de 22 años de edad, de nombre Kevin “N”, quien tiene su domicilio en la colonia 18 de Marzo.

El hecho violento se registró alrededor de las 01:00 horas de este lunes, justo frente al Cobaes 10 del sector en mención.

Se estableció que la pareja se encontraba en la calle, cuando los gatilleros pasaron y casi sin detenerse le dispararon hasta descargarle un arma, logrando herirlo en tres partes de su cuerpo; posteriormente los agresores huyeron.

De inmediato, la novia y familiares del baleado, solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital General de Guasave, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde el estado de salud se reporta grave.                        

Con información de: Luz Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.