Mazatlán, Sin., 6 ene. 2026.- Una de las peticiones más frecuentes que usuarios hacen a la línea de atención 073 de Aquatel, es la reparación de fugas de agua, por ello la JUMAPAM, atiende puntualmente estos llamados para dar solución al problema y, al mismo tiempo, mejorar el abastecimiento del vital líquido que se brinda a la población mazatleca.
La Gerencia de Operación de JUMAPAM sostuvo este martes, hasta las 15:00 horas, culminado el primer turno de labores, a través de los cuatro distritos, una intensa jornada de reparación de fugas de agua en distintos puntos de la ciudad, las cuales generalmente se detectaron sobre el arroyo vial.
Se informó que las reparaciones se hicieron sobre la Avenida Gabriel Leyva, en la Calle Melchor Ocampo y José María Canizales, de la Colonia Centro; en Calle Mapache del Infonavit Jabalíes; también en Nevado de Toluca del Fraccionamiento Bosques del Arroyo; sin dejar de brindar el suministro en las áreas aledañas a los sitios de trabajo.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, agradece a la ciudadanía el apoyo a través de las llamadas telefónicas a la Línea Aquatel 073, para reportar las anomalías que se presenten en los servicios que el organismo operador brinda.