CONECTATE CON NOSOTROS

Local

INTENDENTE DEL CET DEL MAR HACE PROTESTA POR DESPIDO INJUSTIFICADO.

Una empleada administrativa de una escuela de Mazatlán fue despedida sin ninguna justificación y desde esta mañana inició un plantón frente al plantel.

Silvia Geraldine Sánchez es el nombre de la trabajadora que desde las 06:30 horas está en ese sitio debido a que al darla de baja no se le entrego ningún oficio que explique los motivos y a pesar de que lo ha pedido, se lo negaron.

“llevo un año ininterrumpido de labores en el plantel como intendente y al perder este trabajo no solo me perjudican a  mí, sino a mi hija pues soy madre soltera” dice en un escrito enviado a esta red de noticias.

“me están quitando la oportunidad de tener servicio de salud para mi hija, dice la ahora ex trabajadora del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 08.

En una torre de electricidad ubicada muy cerca de la puerta de acceso colocó una manta de protesta por la acción cometida en su contra.

En ese sitio permanec4era hasta las diez de la mañana en espera de que las autoridades de ese centro de estudios le den una explicación o reconsideran el despido

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.