CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Integran en Mazatlán Comité Municipal de Búsqueda de Personas; les toman protesta


Mazatlán, Sinaloa; septiembre 06 del 2022.-Por instrucciones del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, y para dar cumplimiento al acuerdo número 1-1-22 emitido por el Consejo Estatal de Seguridad, este martes se conformó en Mazatlán el Comité de Municipal de Búsqueda de Personas.
El Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zatarain, dijo que el objetivo es actuar como medio de comunicación en el momento que se tenga conocimiento de la desaparición de alguna persona.
“El propósito de este Comité Municipal de Búsqueda de Personas, es el de fungir como un canal de comunicación, y coadyuvante de la Comisiones de Búsquedas Estatal y Regional, a través de cualquier medio tecnológico en el momento que se tenga conocimiento de la desaparición de alguna persona”, comentó.
En Sala de Cabildo, González Zatarain, en compañía del Comisionado Estatal de Búsqueda de Personas, Víctor Manuel Pérez López y Eduardo Carrasco Luna, Director Regional Zona Sur, les tomaron protesta a los nuevos integrantes del Comité Municipal de Búsqueda de Personas en Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.