CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

INSTRUYEN A TRÁNSITOS DE CULIACÁN EN NO PEDIR MORDIDAS

Por insólito que parezca, los elementos de la Secretaria de la Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, recibieron la instrucción tajante de no aceptar o pedir mordidas, al menos durante la Serie del Caribe.

 

 

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, reveló que los policías y agentes de tránsito fueron advertidos, y literalmente se les pidió no caer en actos de corrupción, “ni generarlos ni permitir que los provoque el ciudadano”.

 

 

Cerca del estado habrá unos 80 elementos para garantizar la seguridad de los aficionados al béisbol que acudan para apoyar a sus equipos favoritos, pero en toda la ciudad habrá elementos que no toleraran faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

 

La Serie del Caribe se desarrollara del 1 al 7 de febrero en Culiacán, y si llega alguna denuncia a la corporación, se iniciara una investigación administrativa sancionadora en contra del elemento.

http://sinaloapress.com/2017/01/31/policias-recibieron-la-instruccion-de-no-aceptar-o-pedir-mordidas/?dzsvg_startitem_vg1=0#prettyPhoto

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.