CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Instalaron en Mazatlán dos oficinas móviles para Programa Jóvenes Construyendo el Futuro




Mazatlán. – Por segunda ocasión se instalaron en Mazatlán dos oficinas móviles para inscribirse al Programa Federal Jóvenes Construyendo el Futuro a personas de 18 a 29 años que requieran de un apoyo económico, a través de una beca mientras se capacitan para incorporarse a la actividad laboral.
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, realizan el levamiento del padrón este jueves 21 y viernes 22 de abril en la Unidad Deportiva y Recreativa del Infonavit Playas, de 9:00 a 15:00 horas. La documentación que deben presentar los jóvenes interesados es: copia de CURP, copia de credencial de elector, copia del acta de nacimiento y comprobante de domicilio.
Benny Corrales Vega, representante del Programa Estatal dijo que tienen 3 mil solicitudes en espera de jóvenes de formar parte de dicho esquema para recibir el beneficio de la beca y 1 mil 700 empresas que se han sumado para ofrecer la capacitación laboral a los interesados.
A través de este esquema se vincula a jóvenes con empresas, talleres, instituciones o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas; el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Luis Vargas Montes, personal del área del Servicio Nacional del Empleo, de la Delegación de Bienestar de Sinaloa, del Imjuve, además de invitados especiales.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.