CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Insensible el IMSS de Mazatlán; pacientes,  esperan servicio desde el mediodía

Llueven quejas en contra del Seguro Social de Mazatlán, por la desatención hacia sus derecho habientes.

Una queja hecha llegara  esta página de noticias es porque son decenas de personas que se encuentran en espera d atención medica, sin que nadie los reciba.

Hay casos en que desde las doce del mediodía se encuentran en la sala y no hay personal que les sepa decir que es lo que sucede.

Hay personas que llegaron a las cinco de la tarde debido a que sufrieron algún accidente y ni por ese motivo hubo quien les diera la mano en esa institución, que se supone vive de las cuotas de los patrones y trabajadores; pero a estos últimos son a los que les niegan el derecho que por ley les corresponde de recibir el servicio al momento en que más se requiere.

Como el caso en de un albañil joven que se encajó un clavo de 3 centímetros en el pie derecho; llego tenía desde las 12:00 horas en espera de consulta en urgencias y ceca de las 23:20 horas logro  entrar  y a los 5 minutos salió; informo que la indicación a los  enfermeros es que le  para la infección y lo inflamado para se fuera mañana a trabajar; no hubo incapacidad, a pesar de que prácticamente no puede caminar.

Pero de acuerdo a lectores, este es un problema que esta generalizado en esa clinica del Seguro Social y no hay forma de que cambien con los usuarios.

Pueden llegar desde la madrugara para ser los primeros en la fila,pero al cuatro o cinco horas después no son atendidos y si llega un medico, da servicio a cuatro y deja a los demás esperando. Y las quejas no sirven de nada empeoran la situación de los que se molestan

En opinión de los afectados, es hora de que el Gobierno Federal haga una verdadera limpia en ese instituto y deje trabajando únicamente a los que sirven, los demás deben ser sustituidos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.