CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Inscriba a sus hijos en los talleres literarios del Instituto de Cultura de Mazatlán

El Instituto de Cultura de Mazatlán invita a los niños de 6 a 12 años de edad a inscribirse en los talleres literarios que inician a partir de este sábado 9 de septiembre en la Escuela de Artes, junto al Teatro Ángela Peralta.

 

El maestro Humberto Trujillo y Kristy Villasana regresan con el “Curso de Iniciación Literaria” dirigido a niños de entre 6 y 10 años de edad,  que se realiza los sábados de 10:00 a 12:00 horas.  Las inscripciones siguen abiertas.

 

En este taller los pequeños que recién comienzan a disfrutar de la lectura tendrán la oportunidad de conocer una amplia variedad de obras de escritores de México, América Latina y Europa.

 

Entre los meses de septiembre de 2017 y junio de 2018 el curso del maestro del maestro Humberto Trujillo buscará ampliar el bagaje literario de los pequeños, comenzar a formar un vocabulario amplio y una aproximación sensible y analítica a la lectura a través de ejercicios de redacción básica y  la escritura de cuentos y crónicas en una atmósfera de diversión, compañerismo y buen humor.

 

Por su parte la maestra Bertha Alicia Duarte y el psicólogo Aarón Alberto López celebrarán este 2017 los 27 años del taller literario “El mar y sus pececitos” dirigido a niños de 8 y 12 años que se desarrolla los sábados de 11:00 a 13:00 horas, también de septiembre 2017 a junio de 2018.

 

En “El mar y sus pececitos” la maestra Duarte apuesta por una experiencia centrada en la lectura y escritura de poemas, cuentos y ejercicios que tiene por objetivo fortalecer la autoestima y las capacidades expresivas de los niños a través de dinámicas que el joven Aarón Alberto ha implementado en este curso.

 

Ambos talleres tienen un costo de inscripción de 410 pesos. El pago de la mensualidad es de 200 pesos y los niños sólo necesitan llevar lápiz y cuaderno a las sesiones del curso.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.