CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia operaciones la nueva máquina bacheadora en el centro de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; octubre 15 del 2022.- Con la supervisión del Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres, este sábado fue puesta en operaciones la nueva máquina bacheadora, que recientemente fue entregada a la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal.
El camión de bacheo inició operaciones en el Centro, en calles 21 de marzo y Teniente Azueta, por el mal estado en que se encuentra la zona, debido a que el sistema pluvial de las casas desfoga el agua en el área.
El Director de Obras Públicas, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, dijo que la máquina bacheadora trabajará las 24 horas los siete días de la semana, lo que permitirá que las calles y avenidas que reportan dicha problemática sean reparadas antes del 30 de noviembre.
Comentó que con la máquina bacheadora se requiere de 4 trabajadores, que atenderán una zona de la ciudad; aparte, con una cuadrilla de 10 empleados, se dirigirán a otras zonas del área rural para agilizar dichos trabajos.
Núñez Gutiérrez agregó que el asfalto que están utilizando para reparar las calles y avenidas de Mazatlán es una aportación de Gobierno del Estado, y el material aplicado tienen una durabilidad de 6 meses si no hay lluvias en la región.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.