CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia municipio reposición de pavimento en el centro

Reporteros Asociados
Mazatlán, Sin., 18 de febrero 2024.- Tras años de solicitudes por parte de los ciudadanos, finalmente ha dado inicio la tan esperada reposición de losa en el cruce de la calle Benito Juárez y 16 de septiembre, en el corazón del centro de la ciudad.
Esta obra, largamente anhelada por los ciudadanos que habitan en la zona, ha sido destacada por el alcalde Edgar González como una prioridad para mejorar las condiciones viales y resolver los constantes problemas ocasionados por rebosamientos de aguas, que generaban grandes baches y molestias para los habitantes y transeúntes.
“Vamos a hacer una reparación completa, reparar y sustituir la tubería de agua potable. Revisar que esté bien lo del drenaje y colocar de nuevamente el concreto y carpeta asfáltica. Hoy no se va a dar un mejoralito, se va a reparar de manera definitiva”, señaló.
Rigoberto Arámburo, Director de Obras Públicas, informó que este domingo dieron inicio los primeros trabajos con maquinaria pesada para el retiro del concreto dañado en el cruce mencionado.
“Estamos realizando una reposición de losa de concreto que constantemente requieren de un mantenimiento en materia de bacheo. Va a quedar esta sección restaurada con concreto hidráulico con un espesor apto para la transición de tráfico pesado”, comentó.
Se espera que esta importante obra concluya en un periodo aproximado de dos a tres semanas, beneficiando así a toda la comunidad local y mejorando significativamente la infraestructura vial en esta transitada zona del centro de la ciudad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.