CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia la JUMAPAM trabajos en dos colonias

Mazatlán, Sin., 4 agosto 2025.- Con el inicio de semana, la Gerencia de Operación de JUMAPAM, comenzó con trabajos de rehabilitación de redes de atarjeas en la colonia Sánchez Célis y el Infonavit Jabalíes, donde fueron detectados problemas de colapsos de tuberías, debido a su antigüedad.
A temprana hora de este lunes, personal del Distrito Valles del Ejido, inició con las labores de demolición de pavimento en la Avenida Jabalíes, para la reposición de 60 metros lineales de la red de alcantarillado de 12 pulgadas, para reparar el daño detectado en la tubería de asbesto, entre la Avenida Santa Rosa y el Andador Manuel Bonilla.
En el caso de la Colonia Sánchez Célis, el personal del Distrito Playas de la Gerencia de Operación, estará maniobrando en la Calle Miguel Hidalgo, donde se encontraron varios colapsos en la red principal y serán rehabilitados 60 metros lineales con tubería de PVC sanitario, a partir de la Avenida Sinaloa, así como las descargas domiciliarias que los usuarios soliciten.
Cabe señalar que estos trabajos se realizan con el fin de mejorar el funcionamiento de la red de alcantarillado municipal, con los cuales el Gobierno de Mazatlán, a través de JUMAPAM, está dando cumplimiento al Eje Estratégico “Mazatlán ordenado y eficiente”, del Plan Municipal de Desarrollo, mediante el cual la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, está llevándole bienestar y calidad de vida a las familias mazatlecas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.