CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia la Escuela de Fútbol Infantil Gratuita DIF-Imdem, en Mazatlán




Mazatlán._ El sueño de muchos años de las colonias La Riviera, Jardines del Valle, Valle Bonito, Colinas del Real Nuevo Milenio e Invasión San Antonio, se vio reflejado en la creación de la Escuela de Fútbol Infantil Gratuita DIF-Imdem.
En el espacio ubicado en el Fraccionamiento La Riviera, el cual era un terreno que estaba en el olvido y fue rescatado por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, se logró la puesta en marcha de la escuela que encabezará el entrenador José Luis Silva.
En colaboración, la Presidente del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, y la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, anunciaron además que el espacio deportivo funcionará para que las mamás se activen.
La escuela estará activa martes, jueves y viernes, de 5:00 a 7:00 de la tarde, y recibirá a niños a partir de los 4 años de edad.
Material deportivo
Considerando al deporte como pieza clave en la formación de niños, niñas y adolescentes, la coordinación de Promoción Deportiva del Imdem entregó material deportivo para poner en marcha los entrenamientos.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.