Mazatlán, Sin., 1 dic. 2025.– En el marco de los 32 Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Bienestar, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, dio la bienvenida oficial a las delegaciones provenientes de las 32 entidades federativas y llevó a cabo su inauguración. Las actividades, que iniciaron el 30 de noviembre y se desarrollarán hasta el 5 de diciembre, representan un espacio de encuentro que fortalece la convivencia, la identidad y la unidad entre las y los servidores públicos del país.
Durante la ceremonia inaugural, y con la presencia del Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Bienestar, Enrique Herrera, en representación de la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, Ariadna Montiel, la Presidenta de Mazatlán destacó el compromiso de su gobierno con los lineamientos impulsados por la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y respaldados por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. Subrayando que los programas sociales construyen justicia, abren oportunidades y sostienen la esperanza de millones de mexicanas y mexicanos.
“Hoy comienzan unas jornadas donde el deporte, la cultura y la convivencia recuerdan que el servicio público también se nutre de la unión entre quienes tenemos el honor de trabajar por el pueblo. Que detrás de cada una de nuestras labores, hay un corazón humano que también necesita y merece celebrar, competir, convivir y fortalecer sus lazos con compañeras y compañeros de todo México. Les deseo que estos días en Mazatlán sean de entusiasmo, de aprendizaje y de alegría compartida”, externó.
El evento contó además con la presencia de la Presidenta del Órgano Superior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Bienestar, María Eugenia Dávalos; el Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Cristóbal Arias; el Delegado de Bienestar en Sinaloa, Ulises Piña; así como trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Bienestar e invitados especiales.