CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Inicia en Escuinapa programa para mejorar servicios públicos

Arranca Programa Intensivo de Mejoramiento de los Servicios Públicos

LAS PILAS, Escuinapa.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por funcionarios municipales y habitantes de la comunidad, puso en marcha un programa intensivo de mejoramiento de los servicios públicos en las comunidades y en la cabecera Municipal.

Previo al inicio de este programa, el Presidente Municipal sostuvo una reunión con síndicos y comisarios, en donde le informaron las necesidades más apremiantes de cada una de las comunidades, y en base ello, se elaboró un calendario para atenderlas.

Los trabajos que se estarán realizando principalmente, consisten en atender los problemas de agua potable, reparar luminarias y rehabilitar las plazuelas, calles y caminos saca cosechas.

“Es un trabajo que estaremos realizando de la mano de los síndicos, comisarios y presidentes de los ejidos que con el apoyo de los funcionarios que tenemos programado terminar para el día 7 de septiembre, que es cuando estaremos celebrando los 103 años de la Municipalización de Escuinapa”, dio el Primer Edil.

En el caso de esta comunidad, se trabajará en la rehabilitación del pozo que abastece de agua potable, la reparación de luminarias, la rehabilitación de calles y plazuela, incluyendo la sustitución de los tableros de la cancha de básquetbol.

El Alcalde también hizo entrega de 15 tambos con capacidad de 200 litros, para que no tengan problemas para almacenar agua el jardín de niños, primaria y cocina.

El día de mañana, el Alcalde y su gabinete estarán en la comunidad de La Loma y Copales, para dar el banderazo con el que se darán por iniciados los trabajos en esos lugares.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.