CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia el beisbol en Mazatlán; permiten estadio Teodoro Mariscal al 65 por ciento




Mazatlán, Sinaloa; 06 de octubre de 2021.- Por instrucción del presidente municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal así como la Coordinación de Protección Civil de Mazatlán, pusieron en marcha esta tarde el operativo de bioseguridad en el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, para la inauguración en Mazatlán de la Liga Mexicana del Pacífico.
El Secretario de Seguridad Pública, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola dijo que el operativo contempla el uso de arcos detectores de metal, participación de la Unidad Canina K9 para detectar cualquier tipo de arma, droga sintética o explosivos, y principalmente el llamado a usar cubreboca de manera permanente.
El aforo permitido es de 65 por ciento. En total son 350 personas las que participan en la estrategia, considerando a los elementos del staff del Club Venados.
“Tenemos de nuestra parte 160 elementos distribuidos, entre Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil. El llamado es que vengan y se diviertan con todas las medidas de sanidad, que respeten las medidas que va haber en el interior, al entrar es el uso del cubrebocas, la separación de asientos y que en todo momento usen el cubrebocas para llevar un control sanitario bien”, explicó el titular de la SSPYTM luego del pase de lista.
Para el ingreso al estadio los aficionados deben presentar certificado de vacunación y en el caso de menores desde 6 años de edad, el padre o tutor debe firmar carta responsiva. No se permite llevar matracas, banderines, encendedores ni cualquier objeto que pueda dañar al mismo afinado.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.