CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Inicia campaña intensa de trabajos de bacheo en la zona urbana y rural de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa; septiembre 16 del 2022.-Gobierno Municipal, a través del personal de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, iniciaron este lunes una campaña intensa de trabajos de bacheo en la zona urbana y rural de Mazatlán, informó Tonatiu Guerra Martínez, titular de la dependencia.
Dijo que en una primera etapa empezaron en el corredor de Villa Unión-Siqueros, con la aplicación de 75 metros cúbicos de asfalto, y continuarán con la aplicación de este material en la zona urbana.
El funcionario comentó que los trabajos de bacheo que iniciaron en Mazatlán, se realizan con material que donó Gobierno del Estado al Municipio, lo que permitirá atender el mayor número de calles y avenidas.
“Este es un apoyo y acuerdo que trabajamos entre la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Sinaloa y el Municipio de Mazatlán. La donación del material fue de Gobierno del estado y nosotros nos encargamos de regarlo y compactarlo, esto es esta semana”, comentó.
Guerra Martínez, agregó que los trabajos de bacheo lo atienden con una cuadrilla de 10 empleados de la Dirección de Obras Públicas y una máquina que tienen disponible para esta labor.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.