CONECTATE CON NOSOTROS

Local

INDIGNANTE DESATENCIÓN A ESPECIES HERIDAS; LLAMAN Y LES CUELGAN

Dijeron que Llamaron al acuario y les colgaron, marcaron a otras dependencias y nadie respondió al llamado para que alguien recogiera un pelícano herido.

 

El ave amaneció en la esquina de rio Baluarte y Ramón López Alvarado, de la colonia Tellerias de Mazatlán y ahí permaneció durante todo el día porque nadie acudió a darle auxilio.

 

 

 

Esta ave está herida de una de sus alas y los comerciantes de esa zona al saber que el acuario es una de las dependencias que los cuida, decidieron avisar poco antes de las nueve de la mañana, pero primero no contestaba y después para su sorpresa, coartaron la llamada.

 

Esta acción les causó extrañeza porque el año pasado aun respondía y  acudían a recoger animales en condiciones como las de este pelícano.

 

 

Lo más seguro es que la persona que llegó no le de importante a la preservación de la vida silvestre, dijo una de las personas que se mostró indignada por la desatención en que incurrieron y se refirió al alto costo de la entrada “para que  ni siquiera puedan atender uno de estos animalitos”

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.