CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Incumple Ferromex: Pasa el tren y no baja la pluma en cruce al norte de Mazatlán

Ferromex incumple con el funcionamiento de la pluma ubicada en el cruce de vía mas peligroso de Mazatlán: La avenida Peche Rice, cerca de plaza galerías.

De acuerdo a lectores, cerca del mediodia pasó el ferrocarril y no fue únicamente la pluma la que no bajó, sino que tampoco encendieron los semáforos que advierten del peligro para los automovilistas.

Uno de los que oban a pasar en ese momento pudo grabar con su teléfono celular el momento preciso de esa “irreguladidad” de parte de la empresa concesionaria.

Fue al municipio al que le tocó la instalación de ese equipo y lo entrego funcionando correctamente,  con lo que se busca eliminar el riesgo de accidentes, pero con este olvido de quien debe hacer que se mantenga todo en orden, es decir, Ferromex,se advierte que en cualquier momento podría sucede otro acccidente.

La recomendación en todo caso a quien tenga que pasar por se sitio es a fijarse que no se acerque el tren al momento del paso y en caso de que así sea, detenerse por completo, no evitar ganarle el cruce.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.