CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Incidencia de contagios baja en Mazatlán; el promedio es de un caso al día




Mazatlán, SIN. – El día de hoy se sumaron 2 nuevos casos a plataforma, no se presentaron defunciones o recuperados, subió a 15 los casos activos al municipio de Mazatlán, el puerto se ubica en segundo lugar después de Culiacán, el cual se encuentra en primer lugar con 82 casos activos.
El termómetro COVID se ubica en 1.7 grados COVID, 5.6 puntos menos respecto al año anterior, en el cual presentaba 7.3 grados, manteniendo el color verde por 55 días consecutivos, lo cual significa una reducción del 98% de la incidencia (nuevos casos) desde el 24 de febrero del presente año a la fecha.
Es muy importante recalcar que el promedio de nuevos casos en los últimos 14 días ha sido prácticamente de 1 nuevo caso por día, esto da como resultado que los niveles se siguen manteniendo en los más bajos desde el inicio de la pandemia, tanto en nuevos casos como en activos.
Para mantener estos niveles es de vital importancia seguir respetando los protocolos de sanidad vigentes en el municipio para evitar una nueva ola.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.