Cuarenta y seis efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron un incentivo monetario como reconocimiento a su honorable labor y capacidad de trabajo.
El propósito de este significativo incentivo es el de fortalecer el frente común a favor de la seguridad de los ciudadanos, que los elementos no bajen la guardia y que sepan que cuentan con el apoyo de sus superiores.
El secretario de seguridad pública expresó su agradecimiento a los elementos que día con día sacrifican tiempo, familia y otras cosas para salvaguardar el bienestar de la sociedad que muy pocas veces reconoce o agradece el trabajo del Policía Municipal.
Este sábado por la mañana, los 46 efectivos recibieron el apoyo de mil pesos en efectivo para contribuir así en los gastos familiares de los elementos.
“No cae nada mal una ayudita como la que nos dieron el día de hoy, se agradece, qué más quisiera uno que fuera un poco más, pero algo es algo, y con esto ya podremos librar la semana en nuestro hogar”, expresó uno de los elementos que recibió el incentivo.
La SSPM reitera su ineludible compromiso de fortalecer la seguridad pública preventiva tanto en la zona urbana como rural, y exhorta a los efectivos continuar con su labor y compromiso por el bienestar de las familias.