CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

INCENDIAN AUTO CON DOS CUERPOS AL INTERIOR

Dos cuerpos fueron localizados calcinados en el interior de un automóvil cerca del poblado 5 de Mayo, perteneciente a Navolato.

A través de una llamada anónima se alertó a los policías sobre el hallazgo de los cadáveres, por lo que se trasladaron al lugar y confirmaron el hechp.

El hallazgo se reportó a las 23:00 horas de ayer sobre el camino de terracería que conduce del citado poblado a la sindicatura de Juan Aldama, El Tigre.

Los cuerpos estaban en el interior de un automóvil de la marca Honda, el cual estaba en su totalidad quemado y tenía impactos de bala en la carrocería.

Cuando los policías arribaron al lugar del interior de la unidad todavía salía humo, por lo que se presume que el hecho tenía apenas algunas horas de haberse registrado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el sexo debido a las condiciones en que fueron encontradas.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a pruebas para tratar de lograr su identificación.

Informacion Cafe Negro Portal

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.